Magia Negra Y Magia Blanca

Amarres de santería de magia blanca son aquellos que se trabajan con seres de luz,benignos y que absolutamente nadie salga dañado trabajando con rezos concretos y con el permiso de los seres de luz para que sea bendecido en el cielo el amarre de santeria son más lentos que los amarres de magia negra pero son más estables lentos pero seguros por ello no debe desesperarse,la persona tendra deseos inconscientes de estar con la persona,empezará a tener sueños con esa persona y no se le apartará de la mente. Los rituales de santería para el amor (trabajos para romper pareja, trabajo de endulzamiento, trabajos religiosos de santería sin costo, trabajos de amarre de pareja, trabajos de santeria, rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería) existen por la necesidad de adquirir algún poder sobrenatural sobre la persona que está a nuestro lado.

 

Se necesita una fotografía de cada individuo cuyo amor se quiere unir, un par de pétalos de jazmín, dos semillas de hinojo, agua bendita, un saco de lona rojo e hilo del mismo tono, incienso y dos velas rojas. Acá encontrarás un listado de hechizos y rituales de amor que vamos a ir incorporando conforme avancen nuestras investigaciones. Las velas no es preciso explicar que tienen un gran efecto mágico para atraer energías positivas, de este modo para alejar de nosotros las más dañinas.rituales para el amor con petalos de rosas

 

Cuando eso suceda apagaremos la candela con el agua de canela, vamos a tomar el papel (no importa si tiene cera pegada) y lo enterraremos en un lugar cercano en el que haya flora. Es por eso que a la magia negra amarres de amor que se pagan al ver resultados se la conoce asimismo como rituales de amor blancos. Así que no desesperes pues ahora no tienes el amor, una vez efectuado los hechizos, lo encontraras.

 

 

Lo expuesto lineas arriba forman parte ya de una aceptación consuetudinaria, ello no le resta verdad, de todas y cada una formas ese no es el fin por el que escribo este articulo, mejor dicho, este apartado: las candelas rojas además de representar el amor, en un ritual de magia blanca representan la pasión de Cristo en el populismo católico, sabiduría y ofrecimiento en la religión budista; en resumidas cuentas, sacrificio.

 

La primera cosa que debemos hacer, como en cualquier ritual, es poner las candelas. La enorme mayoría de personas prácticamente solamente la magia blanca, la cual está pensada para hacer el bien, en el momento de efectuar hechizos de amor, para mejorar su vida profesional ser más felices. Si te gustan los rituales, puedes enfocarlo así, si no te gustan los rituales tómalo como un ejercicio de visualización creativa”.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Magia Negra Y Magia Blanca”

Leave a Reply

Gravatar